Hinchas de Guabirá entregan dinero al club y a la barra
- Impacto Deportivo
- 25 ago 2020
- 2 Min. de lectura

Un grupo de hinchas del club Guabirá que promovió la iniciativa de reeditar la camiseta del club Guabirá del año 2.000, el lunes realizó la entrega de los recursos que generó la venta de las poleras que en su momento vistieron jugadores de la talla de Martín Ligori, Sergio Castillo y Líder Paz, entre otros.
Pese a lo complicado de la situación económica por la pandemia del Covid-19, los seguidores del club Guabirá respondieron a la campaña y se lograron vender 50 unidades de la camiseta retro 2.000, manifestó Paúl Pedraza, que junto a José Jiménez y José Limpias fueron los impulsores de la iniciativa.
Según Pedraza después de cubrir los gastos operativos por el delivery y otros menesteres, quedó un saldo de Bs 3.800, los mismos que se determinó entregar al club, a la barra y al programa ‘Rayito de Luz’.
El aporte al club Guabirá fue de Bs 2.000, recursos que serán destinado a la compra de material de bioseguridad a utilizarse en el retorno de los futbolistas a los entrenamiento, el próximo 1 de septiembre.
Asimismo, a la barra se destinó Bs 1.000 que servirán para la compra de instrumentos musicales, así como ayudar algunos integrantes que la están pasando mal en esta pandemia del coronavirus.
Finalmente, el saldo fue entregado en productos a los integrantes del programa Rayo de Luz, un grupo de jóvenes que se dedica al cuidado y la alimentación de los perros callejeros, precisó Pedraza.
Jiménez fue el encargado de entregar los recursos a Robert Limpias, gerente general del club Guabirá, que agradeció el gesto de los hinchas de apoyar económicamente a la institución en estos momentos complicados.
“Ojalá que las empresas es instituciones de Montero y el norte se contagien del gesto de los hinchas”, indicó Limpias.
En los próximos días, el grupo de hinchas anunciará las actividades que realizarán para seguir apoyando al equipo de sus amores.
Comentarios