En Guabirá se realizó la toma de muestras PCR para Covid-19
- Impacto Deportivo
- 27 ago 2020
- 1 Min. de lectura

Tuvieron que pasar más de cinco meses para que los futbolistas del primer plantel retornen al complejo deportivo Celina, en esta ocasión no para entrenar sino para someterse a las pruebas de PCR para Covid-19, tal como lo dispuso la dirigencia, pero el procedimiento de adelantó un día a la fecha anunciada por el mandamás azucarero, Rafael Paz.
En ausencia del gerente general Robert Limpias, que se encuentra aislado por haber dado positivo para coronavirus, como encargados de la parte logística estuvieron Richard Pizarro y Orlando Quispe, secretario general del club.
Los profesionales del Laboratorio Pereira fueron los encargados de realizar el hisopado orofraríngeo a los jugadores, cuerpo técnico y utileros. Fueron más de 40 tomas las que se recolectaron y se estima que los resultados se darán a conocer el viernes por la tarde.
La dirigencia azucarera tiene previsto que el primer plantel al mando de Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada retorne a las prácticas el martes 1 de septiembre.
En la toma de muestras en el complejo deportivo Celina se tomaron todas las medidas de bioseguridad, en el ingreso principal se realizó la desinfección a los futbolistas, se exigió el uso de barbijo y el alcohol en gel, además al análisis los jugadores ingresaron por turno.
El ingreso de personas particulares y de la prensa estuvo restringido.
Comentarios