En Guabirá dicen que el fallo a favor de Robert Blanco es el correcto
- Impacto Deportivo
- 18 ago 2020
- 1 Min. de lectura

El fallo del amparo constitucional que le da la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a Robert Blanco, en el club Guabirá fue recibido con mucha alegría, así lo mencionó su vicepresidente Ronald Paz.
“Bueno nosotros estamos muy contentos porque creemos que se hizo justicia en ese aspecto, han sido restituidos los derechos del señor Robert Blanco, como legítimo presidente de la FBF, nosotros siempre fuimos claros en esa posición y según criterio de nuestros asesores legales, la presidencia le correspondería a Robert Blanco”, declaró Paz al programa Impacto Deportivo.
Para el dirigente azucarero el fallo del martes demostró que su posición estaba en lo cierto y esperan que todos los problemas en la federación queden atrás y se mire hacia adelante y se trabaje en unidad por el bien del fútbol.
Paz espera que la dirigencia de la federación deje de lado otros intereses y comience a pensar en el bien del fútbol boliviano, “hay muchas cosas por hacer, para definir”, y espera que muy pronto se convoque a un consejo de la División Profesional para analizar el retorno del fútbol.
Destacó que una de las características de Blanco es saber escuchar, por hacer partícipes a los clubes a las asociaciones, a los verdaderos actores del fútbol, entonces es bueno que se reúna y entre todos definan cuál es el camino que se debe seguir.
Comentarios