El retorno fue con todas las medidas de bioseguridad
- Impacto Deportivo
- 1 sept 2020
- 1 Min. de lectura

El retorno a la prácticas presenciales del club Guabirá se hizo con toda las medidas de bioseguridad, la parte encargada de la logística a cargo del gerente deportivo Richard Pizarro no descuido ningún detalle en el plan de trabajo.
En el ingreso al complejo Celina se colocó un pediluvio para la desinfección de los calzados de cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, jugadores del primer plantel, ese era el primer filtro que se tenía que cumplir.
Posteriormente un funcionario se encargaba de realizar la desinfección con una mochila, luego cada jugador ingresaba al control de bioseguridad donde se medía la temperatura corporal con una pistola térmica, en ese lugar los futbolistas debían responder si habían sentido algún síntoma de la enfermedad, mientras que el cuerpo médico rellenaba una ficha personal.
Cumplido este proceso cada uno de los integrantes del equipo recibieron su kits individual que contenía un atomizado de alcohol, barbijo y su botella de agua. El ingreso se lo hizo por grupo de cinco jugadores.
El ingreso a personas ajenas al equipo, así como a la prensa deportiva estuvo restringido y así continuará hasta recibir nuevas instrucciones.
El miércoles el trabajo comenzará desde las 08:00.
Comentarios